Tomo yasmin y no me baja la regla

Yo tomo yasmin28, la ultima caja que tome fue yasmin 21, al parecer son iguales lo único que yasmin 21 yo lleva la semana de placebo.
Empecé a tomarlas el 16 de julio, y quería adelantar mi regla 3 días, deje de tomar la píldora 3 días antes asiesk el día 2 de agosto fue mi ultima toma, el 2 de agosto tuve relaciones sexuales y usamos también preservativo. Yo tomo la píldora porque tengo ovarios poliquísticos.
Me tenia que haber venido la regla ayer miércoles, pero solo tuve una mancha rosada, y hoy jueves estoy manchando, manchas marrones, pero solo manchas. Puedo estar embarazada.
El preservativo no se rompió, y tampoco se me olvido tomar ninguna pastilla.
Contestarme lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Cuando se esta ingiriendo pastillas anticonceptivas, con un simple manchado o goto se considera como menstruación así que no tienes porque preocuparte ademas cambiaste de píldoras y es normal porque se ajusta tu cuerpo a el recorrido de los tres días