Probabilidad de embarazo y cuando hacer prueba?

La situación es esta:
Mi novia comenzó planificación el 5 de marzo de este año, tuvo su periodo, pero los cólicos
mermaron ya que era un síntoma de la inyección, seguidamente, tuvo
dolores de cabeza fácilmente, un poco de acné, la zona donde fue
aplicada la inyección le dolía, ya que la piel de ella es muy sensible, y
tuvo una especie de morado en esta parte y por ultimo, tuvo un
sangrado,
otro síntoma del Nofertyl, " Sangrado de 1 o dos semanas" efectivamente lo tuvo
15 días, después de esto el día 24 de marzo tuvimos relaciones sin ningún otro tipo
de protección, en el momento en el que me vine, cayo un poco dentro de
ella. Al otro día empezó a presentar un sangrado muy similar al de la
primera vez que tuvimos relaciones (ella era virgen) y unos dolores
pequeños similares también a su primera vez, (lo cual consultamos
cuando sucedió y era una especie de lesión vaginal por su primera vez
nada grave...) Lo que nos indica que dicho sangrado
fue alguna lesión ya que a ella le dolió demasiado.
Luego de presentar este sangrado, empezó a sentir cólicos
iguales a su menstruación y a la vez presentando un sangrado también
muy parecido a su menstruación, estamos inseguros por no haber usado
igualmente condón independientemente de la efectividad del nofertyl. No
sabemos si ese ultimo sangrado fue su periodo o fue otro síntoma del
Nofertyl, o del embarazo, no sabemos, hemos consultado y vimos como
mejor solución realizar la prueba de embarazo, el problema es que dichas
pruebas hay que hacerlas 2 semanas después del retraso si es de orina
o desde el primer día de retraso si es de sangre, por todos estos sangrados no
sabemos cuando es el retraso por que no estamos seguros si es o no el
periodo, el ultimo sangrado era muy similar pero no estamos seguros (fue 28 días exactos, no es normal en ella, ¿pero de pronto nofertyl lo regula no?), la
cuestión es ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Y si la respuesta es que
hagamos la prueba de embarazo cuando hacerla?

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo.

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. La aplicación del inyectable debe realizarse lentamente para evitar efectos indeseables durante la administración. La primera inyección se aplica el primer día de un ciclo menstrual; las inyecciones siguientes se administran cada 30 días, con intervalos que pueden variar entre 27 y 33 días, pero preferiblemente el mismo día de cada mes, para que se convierta en hábito y no se sobrepasen los 33 días. Después de 33 días no se cuenta con la suficiente seguridad anticonceptiva, pero mientras la aplique mensualmente y no tome medicación que interaccione, no debe preocuparse por la posibilidad de un embarazo.

Muchísimas Gracias por tu respuesta, solían decir que el primer mes si era necesario el condón o algo, entonces es mas que todo por eso muchas gracias :D
Me sirve mucho tu respuesta un respiro ja ja :)