¿Cómo reacciona mi cuerpo con el Nofertyl?

Llevo usando el nofertyl desde el 1 de marzo cuando comenzó mi ciclo, el 18 de marzo vino un sangrado que interpreté como el sangrado intermenstrual que se prevé con el anticonceptivo después de esto, ¿a los cuantos días tiene que llegarme la menstruación? Es 12 de abril y no me ha llegado, y se suponía que tenia que llegar el 29 de marzo (mi ciclo dura 28 díaas). Me hice dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas.

Otra duda que tengo es cual es la eficacia del nofertyl y la probabilidad de que el efecto anticonceptivo del nofertyl falle

3 Respuestas

Respuesta

Una a dos semanas después de la primera inyección se presenta una hemorragia vaginal normal (la que tubiste el 18), posteriormente los episodios menstruales aparecerán con intervalos de 30 días, a partir de dicho sangrado, aunque solo es una estimación, tus ciclos ahora los controla el anticonceptivo y hasta que no se establezca una regularidad confirmada, pueden ser irregulares.

Muchas gracias, pero tenía otra duda, cual es la eficacia del medicamento?? tengo riesgo de quedar en embarazo? he escuchado de casos en los que se queda en embarazo aún con las inyecciones, la inyección puede fallar? muchas gracias por responderme tan rápido.

Tiene una eficacia comparable a cualquier anticonceptivo hormonal combinado (99,5%).

Si la aplicas siempre el mismo día de mes (o entre 27 y 33 días de diferencia con la anterior) y no tomas medicación que interaccione, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Qué pena que haga está pregunta por acá pero la cuenta no me da para ingresar y la verdad es que tengo una inquietud mi última relación fue el 28 de diciembre planificada con la nofertil resulta que en enero no pude haplicarmela y mi periodo debía venirme para el 15 y no me ha venido y ciento algo que se me mueve en mi estómago podría estar embarazada?

Respuesta

Para hacer una pregunta mira yo planifico con la ciclofen y no me avenido hace 3 meses que puede ser