Sangrado por implantación

De nuevo por aquí molestándote con una duda espero me puedas ayudar o dar una opinión...
Resulta que me inyecte ciclofemina el día 10 de agosto me bajo del 3 al 7 de agosto así que mi inyección me la puse 3 días después de mi regla ... Mi medico dijo que no había problema yo me case el día 21 de agosto y de ahí en adelante empecé a tener relaciones sexuales (no tuve relaciones antes del día 21) bueno resulta que es 6 de septiembre y desde el día 5 (ayer) por la tarde empecé a tener un leve sangrado con flujo no es abundante de hecho es muy escaso.. Y es rojo con flujo transparente no presento síntomas de embarazo ni cólicos ni dolor ni sueño ni nada, pero me toca mi siguiente inyección de ciclofemina el día 10 y leí que el sangrado cuando se presenta en esta forma puede ser sangrado por implantación es decir embarazo... Mi pregunta es deberé inyectarme o realizarme una prueba de embarazo primero... Sera que puede haber un embarazo ... No se si la inyección pueda afectar en caso de que este embarazada que opina me inyecto o me hago una prueba primero..

4 Respuestas

Respuesta
No tiene nada que ver con sangrados de implantación, todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. Continua con las inyecciones todos los meses en el mismo día de cada mes y no te obsesiones buscando síntomas de embarazo, que no tiene nada que ver.
Respuesta
Si l apregunta va diriga al orden de las acciones pues te dire que primero te hagas tu prueba de embarazo (la cual saldra negativa) y posteriormente te inyectes tu dosis corespondiente. De esa forma todos esteremos tranquilos y podrás seguir con tu tratamiento hormonal.
Suerte.
Respuesta
Sugiero que te realices la prueba de embarazo en sangre aunque no creo que sea embarazo posiblemente es el efecto de el anticonceptivo pero para que estés tranquila si resulta negativo tienes que aplicarte el próximo inyectable, checa como se presenta tu próximo ciclo si continúan las mismas características sugiero que acudas a tu medico para que te cheque
Respuesta
Hazte la prueba primero