Que posibilidad tengo de estar embarazada

Tuve relaciones con condón el 26 de agosto y me aplique mi primera ampolla de Nofertyl el 1 de septiembre; ¿Mi periodo debía haber llegado el 7 de septiembre ya an pasado 9 días y no me ha llegado puedo estar en embarazo o es reacción a la ampolla?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser reacción cuando vas a usar esta ampolleta de la debes de aplicar en el primer día de tu ciclo menstrual, si no lo hiciste así puede ser una descompensación por haberle aplicado en otro momento de tu ciclo.
Te dejo la información:
Antes de iniciar el tratamiento con NOFERTYL® debe descartarse la presencia de un embarazo y efectuar un examen ginecológico completo; de igual forma se deben descartar trastornos del sistema de coagulación. NOFERTYL® debe ser aplicado por vía intramuscular profunda, de preferencia en la región glútea; la aplicación debe realizarse lentamente para evitar efectos indeseables durante la administración. La primera inyección de NOFERTYL® se aplica el primer día de un ciclo menstrual; las inyecciones siguientes se administran cada 30 días, con intervalos que pueden variar entre 27 y 33 días. Después de 33 días no se cuenta con la suficiente seguridad anticonceptiva. Una a dos semanas después de la primera inyección se presenta una hemorragia vaginal normal; posteriormente los episodios menstruales aparecerán con intervalos de 30 días; si pasados 30 días después de la inyección no se presenta hemorragia, debe descartarse la presencia de un embarazo. Una vez finalizado el tiempo durante el cual se desea utilizar NOFERTYL®, la capacidad de concepción se recupera por lo general en los siguientes 60 días después de la última inyección; sin embargo, si después de este periodo no se restablece, es aconsejable iniciar tratamiento oportuno en las mujeres que deseen quedar embarazadas.