¿Nofertyl sin condón?

Ayudenme con mi duda :ES
Yo planifico con inyección nofertyl cada 24 de cada mes me toca
el 11 de febrero lunes, me llego el periodo... El viernes me empezó a bajar menos el domingo tenia un poquito y ese día
tuve relaciones con mi novio, ya esta ultima semana no me ha bajado y e
ido al gimnasio hasta aquí normal...
Pero el viernes 22 tuve relaciones con mi novio, me
dolió y hoy 23 me bajo una manchita café como si me fuera a venir el
periodo otra vez... ¿esto a que se debe? ¿Por qué me dolió tanto cuando
tuve relaciones el 22? Me preocupa mucho por favor ayudenme ademas me están dando muchos cólicos, y es primera vez que me sucede esto.
¿Corro algún peligro de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si haz sido constante con el nofertyl no hay riesgo de embarazo, es muy seguro. Ademas los demás síntomas se pueden deber a los efectos secundarios del nofertyl.

mi novio puede eyacular siempre adentro y no pasara nada?

Tu novio puede eyacular dentro y no hay problema. Lo importante es que cumplas con la aplicación del nofertyl. Este método es muy seguro.

Respuesta

Yo me puse la nofertyl el 13 de marzo y después como por el 25 me bajo solo ese día y de hay para acá no me baja la regla y e tenido relaciones con mi esposo pero el termina afuera porque todavía no me llega la regla esa es mi inquietud