¿Regla después de legrado?

Hola MCMIL, ha mi mujer le han hecho un legrado después deun aborto, el legrado se hizo a las 15 semanas y el feto murió a las 8 semanas,(a lo mejor se acuerda), a los 2 días de darle de alta ha empezado a sangrar como una regla, lleva 4dias así,¿es esto normal? Y ¿A qué se debe? Adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la cantidad y si va más o francamente se observa que remite.
Es difícil pronunciarse desde este lado de la pantalla, considero que lo mejor es consultar con el médico que le hizo el legrado, o su ginecólogo.
A veces después de un legrado, no se eliminan todos los restos, pero como se pone un estimulador de la contractura uterina, al pasar el efecto se empiezan a eliminar los restos apareciendo una hemorragia, que no es regla, es el propio legrado para vaciar el útero.
Hola MCMIL, como le dije la ultima vez una muy clara respuesta que va ha ser de gran utilidad, muchas gracias y espero no volver a molestarle por este u otros motivos similares a este, aunque es un placer leer sus respuestas, adiós.