Habrá alguna consecuencia de tener relaciones después de un legrado

Ayúdeme por favor... Quisiera saber si habrá alguna consecuencia tener relaciones sin preservativo después de pocos día de un legrado y claro el me termino afuera... Porque TENGO ENTENDIDO que si llegase a salir embarazada tan pronto después de un legrado podre TENER OTRO ABORTO y ya no quisiera volver a pasar por esa misma desgracia... Sera verdad que si salgo embarazada podre perder a mi bebe de nuevo por fis

1 respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, no es muy bueno tener relaciones después de un legrado, lo conveniente es esperar máximo 2 meses para tener nuevamente.

pero que consecuencias podría tener.......y pos claro el se cuida terminandome afuera porque no quisiéramos pasar por lo mismo

Las consecuencias que podrías tener es un aborto espontaneo. Debido a que la zona uterina no esta aun adaptada para recibir a un feto