Posible embarazo después de aborto provocado

Yo tuve un aborto el día 14 de abril y no me hicieron legrado según los resultados de el ultrasonido no tenia restos el aborto fue en las 6 semanas.
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda

3 Respuestas

Respuesta

¿Me hice un legrado quiero saber a los cuantos los días hay ovulación de nuevo? ¿Ya qué tuve relaciones a los 8 días de haberme hecho el legrado? ¿Hay posibilidad de estar embarazada a la semana y 1 día después de hacerme el legrado? ¿Tengo óvulos para quedar embarazada? ¿Ya qué mi novio termino adentro de mi?

Respuesta
Las primeras 3 semanas después de un aborto o parto media vez no haya regla no se caracterizan por ovulaciones por lo que se puede quedar tranquila. Después de ese tiempo o si baja su regla antes ya no se puede predecir si ovulará o no por lo que tendrá que usar planificación para prevenir un embarazo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola yo tuve un aborto el día 14 de abril y no me hicieron legrado según los resultados de el ultrasonido no tenia restos el aborto fue en las 6 semanas.
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
¿Hola recibí tu repuesta.no le entendí en lo de media vez no haya regla lo que pasa es que si estaba sangrando todavía pero realmente poco poco acláreme esto sigue habiendo riesgo?
Y si es normal que sangre al tener relaciones creo que es por el poco tiempo
Ayúdeme por favor pronto
Espero su repuesta.
Si usted sangra al tener relaciones es porque el aborto es reciente y por lo mismo mejor no las tenga, yo no veo posibilidades de embarazo ya que no hay ovulación tan temprana después de un aborto o parto, si usted tiene dudas hágase una prueba de embarazo y con eso estará segura, si sigue teniendo relaciones mejor protéjase por prevenir y también por evitar una infección ya que cuando hay hemorragia pueden haber riesgos de infección. Otro consejo es que asista a que la evalúe su médico, ya que nosotros sólo ayudamos por historia y en usted es importante el examen físico para poderla guiar mejor.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchísimas gracias realmente usted me ayudo y cabe recalcar que el aborto no fue provocado directamente por mi si no que estaba iyendo al gimnasio y no me daba cuenta que estaba embarazada.
Gracias.
besossssssssss
Respuesta

Estoy embarazada pero dos meses antes tuve un aborto provocado y quiero saber si eso afecta mi nuevo embarazo