Dos abortos y 41años.

Tengo 41 años y en los últimos diez meses mhe tenido dos abortos. El primero tuve un embarazo de dos 6 semanas y no me tuvieron que hacer ni legrado. También es verdad que fui a urgencias y no me hicieron ni una eco, un análisis de sangre y me enviaron para casa manchando .A los 4 día vovvi y lo había perdido.
En el segundo estaba ya de 10 semanas fuimos a la consulta y no había latido con lo que tuvieron que hacerme un legrado de inmediato. Estoy esperando el resultado del análisis del feto .
Mis preguntas son:
En el primer aborto no entiendo porque no me recetaron nada y me enviaron a casa si más, tengo la sensación de que igual se podría haber evitado.
Podre quedarme embarazada otra vez a pesar de mi edad. Hubo algún especialista que me llego a decir que sino era con ovocitos ya no habría solución por mi edad.
Y mi tercera pregunta puede haber una relación entre los abortos . Es cierto que después de un legrado hay más posibilidades de embarazo.
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.251953125}

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 30 años y también he sufrido 2 abortos parecidos a los tuyos, en el primero no te recetaron nada porque seguramente fue aborto natural y ya no quedaban restos en tu cuerpo.
No hay porque haber relación entre los dos abortos, ya que fueron en semanas distintas, a mi es lo que me dijeron.
En lo de la edad no puedo ayudarte, pero lo que dicen de que "mujer legrada, mujer embarazada" en mi caso es un leyenda urbana porque a mi no me ha funcionado para nada. Y no esperes mucho del resultado del análisis del feto, te dirán las 4 chorradas que escriben en todas las cartas, yo las comparé las dos y también con otras amigas que corrieron la misma suerte y ponía exactamente lo mismo.
Yo dejé de buscarlo e intentarlo, psicológicamente no estoy preparada para un posible tercer aborto.
Espero que todo te vaya muy bien y tengas mucha suerte.