Fecha de su periodo

Hola amiga yo nuevamente tengo un par de preguntas
¿Tu dijiste que a mi novia le debería llegar entre el 20-25 esa fecha me la das porque ese fue su ultimo periodo antes de que se tomara el anticonceptivo de emergencia?
¿Amiga estamos a 25 de septiembre y han pasado 42 días de su ultimo periodo esto es por el anticonceptivo de emergencia?
Mi novia es irregular y su ultimo periodo antes de que se tomara el anticonceptivo de emergencia fue el día 25 de junio y cuando se tomo el anticonceptivo de emergencia su periodo le llego el día 15 de agosto el que duro entre 4 a 5 y ya han pasado 42 días del día 15 de agosto ¿a qué se debe que aun no le llegue?
Tu me dijiste que mi novia no esta embarazada que el anticonceptivo de emergencia ha ello que su periodo se retrase pero ¿no se le ha atrasado mucho su periodo que crees?
Amiga ademas cuando fuimos al ginecólogo días después que termino su periodo en el mes de agosto el doctor nos dijo que nos dejáramos de preocupar y que mi novia NO ESTA EMBARAZADA(ESO TU TAMBIÉN ME LO DIJISTE) y que teníamos que esperar que le llegara su periodo para que comenzara a tomar patillas anticonceptivas
Pero amiga como te he dicho ya han pasado 42 días de su ultimo periodo y aun no le llega su periodo ¿por qué aun no le llega su periodo porque?
Amiga por favor ahora si que estoy muiii nervioso espero que me puedas ayudar por favor te lo pido ayudame por favor necesito saber por que a mi novia no le llega su periodo si han pasado 42 días ¿sera por qué es irregular?
¿El anticonceptivo de emergencia la puso mucho más irregular?
De verdad espero que me puedas ayudar necesito tus respuestas y que alguien me de tranquilidad
Amiga espero que te acuerdes de mi caso para responderme si necesitas más datos me los pides por favor para que me puedas responder
Esperando respuestas muchas gracias
Estoy muy nervioso ya ni duermo bien y tampoco como normal
Esperando respuestas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tu dijiste que a mi novia le debería llegar entre el 20-25 esa fecha me la das porque ese fue su ultimo periodo antes de que se tomara el anticonceptivo de emergencia?
Respuesta: Yo hice cálculos por los anteriores periodos, pero bien, ya de aquí en dos días no baja la regla al ginecólogo, para que le miren, pero creo que estáis más tensos, y que necesitáis tranquilizantes, de verdad tranquilos.
¿Amiga estamos a 25 de septiembre y han pasado 42 días de su ultimo periodo esto es por el anticonceptivo de emergencia?
Respuesta: Como bien te dije, el levenogesterel puede retrasar el periodo hasta meses, y si además añades los nervios, pues le bajará su regla más tarde, no por el embarazo.
Mi novia es irregular y su ultimo periodo antes de que se tomara el anticonceptivo de emergencia fue el día 25 de junio y cuando se tomo el anticonceptivo de emergencia su periodo le llego el día 15 de agosto el que duro entre 4 a 5 y ya han pasado 42 días del día 15 de agosto ¿a qué se debe que aun no le llegue?
Respuesta: Te acabo de subrayar la palabra irregular, eso quiere decir que puede tener un ciclo más largo que el anterior, o más corto, y como bien te he dicho el levenogestorel, que es la hormona que inhibe la ovulación de forma emergente, altera el ciclo menstrual. Repito para el 27-28 si no se presenta la regla, al ginecólogo.
Tu me dijiste que mi novia no esta embarazada que el anticonceptivo de emergencia ha ello que su periodo se retrase pero ¿no se le ha atrasado mucho su periodo que crees?
Respuesta: No, hay mujeres que por causa del levenogestorel, que se le retrasa la regla hasta 2 meses, por ese motivo no es nada conveniente que se tome dicha píldora de emergencia, por las alteraciones hormonales, es más es mejor que sea por un embarazo, que por alguna alteración, ya que se puede adoptar si no se puede tener al hijo, o aunque yo no esté de acuerdo abortar, pero si hay alguna enfermedad es mucho peor, así que vaya al ginecólogo el día 27-28 si la regla no se ha presentado. Seguramente le receten pastillas anticonceptivas para que le baje la regla, tiene una alteración hormonal, y vuestros nervios, así que tranquilos de verdad.
Amiga ademas cuando fuimos al ginecólogo días después que termino su periodo en el mes de agosto el doctor nos dijo que nos dejáramos de preocupar y que mi novia NO ESTA EMBARAZADA(ESO TU TAMBIÉN ME LO DIJISTE) y que teníamos que esperar que le llegara su periodo para que comenzara a tomar patillas anticonceptivas
Pero amiga como te he dicho ya han pasado 42 días de su ultimo periodo y aun no le llega su periodo ¿por qué aun no le llega su periodo porque?
Respuesta: Como bien te dije, que todo es por la pastilla del día después la famosa hormona de levenogestorel, como bien te dije que es un inhibidor de la ovulación de forma emergente, para evitar que un espermatozoide fecunde el óvulo, tranquilo enserio, el médico le ha hecho pruebas, y ha salido negativa, no tenéis nada que preocuparos, de verdad, os aconsejo que vayáis al médico para que os de un tranquilizantes, tenéis una sugestión del quince, y eso retrasa la regla a la mujer, a parte de ser irregular, y la pastilla, repito, tranquilidad, e iros al médico.
Amiga por favor ahora si que estoy muiii nervioso espero que me puedas ayudar por favor te lo pido ayudame por favor necesito saber por que a mi novia no le llega su periodo si han pasado 42 días ¿sera por qué es irregular?
Respuesta: Tú mismo lo has dicho, estáis muy nerviosos, y también por su irregularidad, pastilla de emergencia, enserio os lo digo, si tenéis a mano valerianas y tilas haceros ya una doble tila y dos valerianas por cabeza, y haced respiraciones, coged aire por la narid paulatimente y expulsar el mismo por la nariz, haced unas 20 respiraciones, poneros música relajante, los nervios os están haciendo malas jugadas, no está embarazada.
¿El anticonceptivo de emergencia la puso mucho más irregular?
Respuesta: Ya te lo he dicho antes, por supuesto, no tengas dudas que ha sido por eso, su irregularidad, y nervios, enserio, si estáis así de tensos se le retrasará más la regla. Para dentro de dos o tres días por favor iros al ginecólogo y que le den algo para regular su regla, porque ya tiene algo de retraso y quizás necesite algo. Le harán análisis de sangre, ecografías, ultrasonidos, para descartar cualquier anomalía.
Pero repito NO HAY EMBARAZO que valga, enserio, tranquilos.
Amiga muchas gracias nuevamente me tranquilizas muchas gracias de verdad pero me saltaron algunas dudas
El anticonceptivo que nos dio el ginecólogo es el ESCAPEL-1 es una sola pastilla
¿La conoces?
¿Cómo eso de que el anticonceptivo de emergencia puede retrasar su periodo durante meses?
¿Los días de su periodo no se sabes por cuanto tiempo se puede retrasar?
El doctor a mi novia no le ha echo ningún examen solo le contamos todo lo que ha pasado eso de que depue de tomarse el anticonceptivo de emergencia le llego el 15 de agosto y que le duro entre 4 a 5 días y todo lo que te he contado
¿Es necesario que el doctor haga algún examen a mi novia para descartar un embarazo o definitivamente mi novia no esta embarazada?
¿Y este retraso es solo por que ella es irregular, nervios y anticonceptivo de emergencia?
Con mi novia conversamos y decidimos que iremos mañana 26 al ginecólogo para que nos diga porque este retraso de su periodo ¿qué te parece esta decisión?
Nuevamente te agradezco por tus respuestas que me dejan más tranquilo
Antes de preguntarte estaba de muy mal humor pero ahora me has tranquilizado
Esperando respuestas muchas gracias
aaaa se me ha olvidado otra pregunta agregándola a las otras recién echas
¿Ademas de los nervios, el anticonceptivo de emergencia, y que mi novia sea irregular que aun no le llegue su periodo puede ser por falta de progesterona?
Me dijeron que le puede faltar progesterona por eso puede ser que sea irregular
Esperando respuestas muchas gracias amiga
De verdad que muchas gracias
Perdona por el retraso, estoy mala con la gripe:
El anticonceptivo que nos dio el ginecólogo es el ESCAPEL-1 es una sola pastilla
¿La conoces?
¿Cómo eso de que el anticonceptivo de emergencia puede retrasar su periodo durante meses?
¿Los días de su periodo no se sabes por cuanto tiempo se puede retrasar?
Respuesta 1: Sí, la conozco, es una pastilla de emergencia como todas, y contiene la hormona levegenostorel, que como bien te dije que es la hormona para inhibir la ovulación de forma emergente.
Respuesta 2: El levegesnostorel se suele limpiar al cabo de 3-6 meses de la toma de la pastilla, y hay caso que se retrasa hasta meses (2-3 meses la regla) por la pastilla del día después, así que por eso no te preocupes, es por la hormona esa.
Respuesta 3: Ya si para mañana no le baja la regla es decir para el día 27, al ginecólogo y que le miren bien supongo que le recetaran algo para que le baje la regla, enserio hazme caso, espero noticias tuyas, a ver si le baja la regla.
¿Es necesario que el doctor haga algún examen a mi novia para descartar un embarazo o definitivamente mi novia no esta embarazada?
Respuesta: Si quiere que se haga una prueba de embarazo casera, la primera micción del día, para que sea más fiable, pero yo tampoco haría pruebas de embarazo, puesto que si le ha bajado la regla normal y corriente ya se descarta el embarazo.
¿Y este retraso es solo por que ella es irregular, nervios y anticonceptivo de emergencia?
Respuesta: Como bien te dije, sí, no te preocupes, estáis muy tensos, tranqulizaros.
Con mi novia conversamos y decidimos que iremos mañana 26 al ginecólogo para que nos diga porque este retraso de su periodo ¿qué te parece esta decisión?
Respuesta: Me parece estupendo, yo iría sobre el 27-28, esperamos un par de días más y ya está, pero me parece estupenda la decisión.
¿Ademas de los nervios, el anticonceptivo de emergencia, y que mi novia sea irregular que aun no le llegue su periodo puede ser por falta de progesterona?
Respuesta: La mujer tienes dos hormonas, que es la progesterona y el estrógeno, que en la mitad del ciclo de la mujer esas hormonas crecen, y si el óvulo es fecundado por un espermatozoide, esas hormonas hormona arrecia, y si no es fecundado, decrece, respeto a tu pregunta es posible que tenga falta de alguna de las hormonas, o la tenga bajas, pero eso el ginecólogo lo dirá tras un análisis de sangre hormonal. Para mí ha sido todo por las pastillas que lo ha bloqueado, enserio tranquilidad, ya le darán algo para regular la regla, como provera, pero eso solo lo decide el ginecólogo, no se os ocurra comprarlo porque sí.