Retraso y Progesterona

Hola:
Hace dosccliclos comencé a tomar geslutin (progesterona) para simular un ciclo de 28 días y así poder calcular los días de ovulación. Bueno, el ciclo pasado NADA... pero este ciclo debió llegar mi regla el día hace tres días y NADA... es posible que YA ESTÉ embarazada!? ¿O es normal que la progesterona atrase la menstruación? Porque según yo... debió llegar puntualita (si no hay embarazo) entonces... puedo hacerme ilusiones o de plano es normal.. saludos y gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Mi querida amiga virtual:
La ingesta de progesterona altera el ciclo. Recomiendo urgente visita al ginecólogo. Si pasan diez días, debes hacer análisis de sangre.La pastilla geslutin es apoyo para la segunda mitad del ciclo(después de las relaciones programadas), tu médico seguro que sabe por qué te lo recetó. Es posible que te embaraces muy pronto.
Al tomar Gestulin u otra hormona que facilite la ovulación y el anidamiento favorece el embarazo.
Espero haberte sido útil.
Bendiciones.
Un beso
Mandame los cinco puntos para cerrar.
Gracias por elegirme
todoexpertos.com.
Quedo a tu disposición.-
Prof. Amaliucha
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje