Hola EStoy embarazada de 9 +5 semanas,

Hace tres días manche un poquio color marrón, fui a urgencias porque aun no me habías echo eco ni nada, me estuvieron mirando y me hicieron una eco y todo bien, latía su corazoncito, me dijo que podría ser sangre vieja, no me mandaron nada y me comento que podía seguir manchando algo porque queda sangre. No manche en estos tres días, pero anoche comencé de nuevo a manchar marrón algo más que la otra vez, mantuve relaciones con mi marido. ¿Es normal espero como me dijeron en urgencias y si es roja vuelvo? Me quedan tres semanas para asistir a mi ginecóloga y que me haga una eco.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal manchar después de las relaciones a veces pero lo mejor es que vayas a urgencias y te vuelvan a mirar, intenta hacer algo de reposo y normalmente en estos casos manchan tomar progesterona pero siempre bajo control medico.
Gracias ahora cuando salga de trabajar iré a urgencias, porque echado como coágulos marrones. ¿Puede ser alguna infección?
Puede ser, no te quiero poner nerviosa pero deberías ir a urgencias lo antes posible puede ser una amenaza de aborto