Preocupada

Estoy embarazada de 6 semanas, y hace 6 días empecé a manchar, pero solo mancho cuando voy al baño a hacer mis necesidades, al limpiarme.
Mancho más, si tengo flujo, a veces ha sido marrón pero la mayor parte del tiempo es roja.
No me duele nada.No tengo molestias, solo el manchado..,
He ido a dos médicos distintos y me han hecho sendas ecografías vaginales.
Me han recetado progesterona y reposo absoluto.
Pero tras casi una semana no ha habido cambio ninguno, ni mejoría.
Le copio el informe médico.
EF: BEG Ctes normales
Abd B y D sin peritonismo Blumberg negativo
Cx:mobil no doloroso, bien epitelizado
Eco TV: SGIU con VV visible minimo boton embrionario con AC bradicardica, polo despegamiento retrocorial aa nada quistico visible.
Esto es todo lo que le puedo dar como información

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que sangrar sea una gran alarma pere es bastante corriente, una de cada cinco sangra en la primera mitad de su embarazo, es muy importante acudir al medico como tu ya has hecho, aveces esos sangrados indican un posible aborto de ai que te mandaran la protesgerona y el reposo, tomalo como te han explicado y ya veras como va a ir bien, en caso de que el sangrado sea más abundante o notes molestias, vuelve a que te vean.