Manchado embarazo semana 12 con progeffik 200

Estoy al final de la semana 11 del embarazo, ya tuve 2 abortos así que desde el primer día que me entere que estaba embarazada me pongo progeffik 200 por la mañana y por la noche vía vaginal(por prescripción medica) y antes de ayer me levante con la salvaslip con pequeñas gotitas de manchado. Fuimos al ginecólogo y tras una eco me dijo que era normal que todo iba bien. Pero al igual ayer y hoy me he levantado también con la salvaslip ligeramente manchada.
Es normal o debería ir al ginecólogo de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Ve con el Ginecólogo de nuevo para que te explique si e sun efecto secundario. Cuidate mucho!