Test de embarazo

Me hice un test marca "mater test" y marco 2 rayitas... ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En principio todos los tests llevan la misma mecánica, si sale una rayita es negativo y si salen dos es positivo. Lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo y que te haga una eco y que todo esté en orden. Ya me contarás.
Un beso
Ok muchas gracias mañana me hago un análisis de sangre para estar más segura... mañana te cuento
La prueba de sangre es 100% fiable. Suerte y ya me cuentas. Un beso guapa !
Finaliza la pregunta