Dudas sobre síntomas del embarazo en relación con sueño, pesadez de estómago y ganas de vomitar

Mi ultima regla fue para el día 8 de julio y mantuve relaciones en las fechas fértiles, últimamente tengo sueño y hoy sentía pesado la boca del estomago y tenia ganas de vomitar aunque no lo hice, aunque también tengo a veces dolores como si me fuera a venir ls regla, ¿podría star embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección en días fërtiles; por supuesto que puedes estar embarazada, el sueño, las nauseas, y pesadez estomacal, es un síntoma de embarazo, y si no lo estás, a lo mejor lo que tienes es gastritis.
Lo que tienes que hacer es esperar a la regla, si quieres hacerte la prueba de embarazo en orina, a un retraso de 5 días, y si no puedes a la regla, puedes hacerte la de sangre, al pasar los 10 días de la relación, puedes hacerte la de sangre.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Yo no sé si quieres quedarte embarazada o no, pero ahora tienes que estar tranquila, ya está hecho, y no hay vuelta atrás.