¿Cómo darme cuenta si estoy embarazada?

Ase 5 días que tuve relaciones con mi novio la vdd no se si el haya eyaculado dentro de mi o no pero aunque no lo aya hecho según entiendo que hay riesgos de embarazo tan solo con el liquido que sale antes de eyacular o no?
Lo que yo quiero saber es como darme cuenta si estoy embarazada o no lo puedo saber hasta que pase más tiempo la vdd mi periodo no es para nada regular me llega cada 2 o 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
Si eres irregular, entonces puedes esperar 20 días de la relación sexual, y si no puedes esperar entonces puedes hacerte la de sangre, dentro de 5 días, puesto que al décimo día ya sale la hormona hcg.
La siguiente utilizad preservativo, puesto como bien has dicho que el líquido preseminal se embarazada muchas mujeres.
Ahora tranquilidad, ya está hecho.