Tuve relaciones 5 días antes de su periodo

Buenos días!
Tuve relaciones con mi novia 5 días antes de su periodo, el cual me viene dentro de ella y no le ha bajado, ¿podría estar embarazada? Y si aun esta a tiempo de usar la pastilla del día siguiente el cual han pasado 5 días desde que estuve con ella, pero eso no afectaría en un futuro poder tener familia ya que tiene 39 años! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son mínimas, puesto que 5 días antes de reglar no es fértil en absoluto, ahora hay un 5% más o menos, siempre que ella sea regular.
La píldora del día después ya es tarde, y si es la primera no pasa nada, puesto que no provoca ninguna esterilidad.
Si ella tiene 39 años, sus óvulos no son tan fértiles, por lo que antes de planificar nada, hay que hacerse pruebas de fertilidad, y todo eso.
Bueno, pero yo creo que a tu novia está muy nerviosa por eso no la baja, no creo que esté embarazada, ahora si dentro de dos semanas no la baja que se haga el test de embarazo:
Bueno aquí te dejo los resultados de las pruebas de embarazo:
Dile a tu novia que desconecte, porque no creo que lo esté, puesto que 5 días de la regla y 5 días después de la menstruación, es infértil, así que tranquilidad, y que se desconecte de la regla, no la baja, porque está nerviosa.
Cierra esta pregunta