¿Necesito Saber si estoy embarazada?

Mi regla me llego el día 1ero de Abril... Tuve relaciones el día 12... Y en estos días he sentido un fuerte dolor en los pechos... Y se me ponen duros... ¿hasta pareciera que crecen... Me gustaría saber a partir de cuando puedo hacerme alguna prueba de embarazo o que posibilidad de embarazo existe?

1 respuesta

Respuesta
Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti, es posible que estés embarazada, puesto que en el ciclo número 11, estás fértil, siempre contando un ciclo con un promedio de 28 días, claro está.
Los pechos duros, puede ser por dos cosas, o bien una ovulación, o bien un embarazo.
Respeto al test de embarazo, si te quieres hacerte la de sangre puedes hacértelo el día 26 de este mes, pero si optas por la de orina, ya es cuestión que te esperes a tu regla, y si se te retrasa 5 días, entonces puedes hacértelo, ya que es fiable.
Respeto al porcentaje de embarazo, si ha eyaculado dentro de ti, son un 60%, y si no ha eyaculado, como hay líquido pre-seminal un 30% más o menos.