¿Descarto embarazo?

Mari_luz tengo mucho miedo de poder estar embarazada, me tome la píldora poscoital y a los 7 días tuve un sangrado que duro 4-5 días.
¿Si se produce sangrado después de haber tomado la píldora poscoital queda descartado el embarazo?
Contesta

1 Respuesta

Respuesta
Has reglado, aunque a lo mejor de forma, pero has tenido menstruación, entonces el embarazo al 99% de que está descartado, de todas maneras, para mayor seguridad, hazte una prueba de embarazo de sangre u orina, si ha pasado más de 20 días, para saberlo totalmente, si no ha pasado 20 días, y ha pasado 10 días, entonces puedes hacerte la de sangre, que ahora mismo te voy a dejar los resultados, pero no te preocupes, has tenido ese sangrado, has reglado, y eso es igual a no embarazo:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Tiene una fiabilidad de un 100%.
Pero ya te digo, no temas, porque no creo que lo estés.