Manchitas marrones

Hola suele, estoy preocupado, mi pareja (ambos 26 años )tiene una regla regular cada 28 días, máximo 30 días, su ultima regla empezó el 25 de mayo y entre el 6 y 8 de junio tuvimos relaciones sin protección, y el 22, tuvo que llegar su regla, y no le ah llegado, el 26 le hice prueba de sangre, y dio positivo, y este lunes con el medico vamos hacerle una ecografía, pero algo me tiene nervioso, dice que bota unamanchas marrones desde el 20, casi negra, pensando que le iba a venir la regla pero nada, y dentro del 23 a 26 de junio tuvo dolor abdominal, necesito una respuesta, eh leído acerca de varios casos, algunos dicen que es normal, otros que puede ser un aborto retenido, que opinión me puedes, dar, te lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta
Hoooooola
Bueno entiendo que te sienas desesperado y si tienes razón
El dolor abdominal se debe ake tu bebe esta creciendo poco a poco y puede ser probable de que el manchado que tenga se deba a que esta bien fecundado el ovulo pero no t epreocupes preocupae cuando tu novia sangre o algo así
Pero por mientras felicidades
Espero haberte podido ayudar
Suerte
Respuesta
Evidentemente su novia esta embarazada ya que el test de sangre es seguro. Las manchas de sangre.. y dolor abdominal son síntomas de perdid de embarazo.. ahora si fuese así hubiese seguido con perdidas de mayor cuantía o sea más abundantes. Por lo tanto todo indicaría que es una amenaza de aborto ydeberia guardar reposo hasta que la exploraran con la ecografía.. Eso es lo que yo les recomiendo.. reposo, tranquilizarse y esperar el resultado de la ecografía. Os deseo que todo este bien. Tenganme al tanto de los resultados y cualquier cosa a su ordenes. Suelen.
Bueno, son machas marrones, se tomo la ecografía y aparece un punto negro, el doctor dijo que es normal y esa eco solo era para confirmar si estaba embaraza y esperar 2 semanas más, lo que no entiendo por que el doctor dice que tiene 5 semanas, si según nuestro cálculos hasta el 29 de junio, debemos tener 3 semanas.
Bueno con respecto a las cuentas termino la cuarta semana de embarazo y esta en la quinta por eso el Dr le dijo que esta de 5 semanas. No me aclaras que les dijo el medico que es normal ;ls manchas marrones o el embarazo en si. Lo de que aparece un punto negro no lo entendí, ¿dónde es que aparece? Y cuales son las indicaciones que les dieron hasta l a próxima eco. Bueno lo que se ve en la eco depende de la tecnología del ecógrafo si es uno muy antiguo es mu poco lo que se puede detectar y ver y yo supongo que es un aparato de tecnología antigua, por eso deben esperar otras dos semanas, que el bebe crezca y se pueda distinguir con más claridad. Ya que en un ecógrafo de ultimo generación es increíble lo bien que se ve todo y la precisión que este da al diagnostico. Si tienen posibilidades consulten a un especialista que tenga un ecógrafo bueno. Y si no yo les sigo recomendando que se tomen todo con mucha calma, que decanse lo máximo posible y que se alimente bien. Cuidanse mucho y a las ordenes, suelen.