Sangrado vaginal irregular

Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos el 20 de junio que era el día antes de que me llegara la regla como tenia que ser la día siguiente me llego la regla, dos semanas después de que se me quitara la regla empecé a manchar con un flujo marrón oscuro casi negro pero sin olor ni molestias, ese flujo se iba poniendo cadia más viscoso después me empezaron a bajar trozos de algo como si fueran coágulos y de ese mismo color marrón oscuro casi negro así he estado hasta el 20 de julio que empezó a bajar sangre que supongo que es la mestrucacion pero tengo mucha hemorragia y me bajan unos coágulos muy gordos no se que hacer estoy asustada! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte mucho a la distancia, lo ideal seria hacerte un examen ginecológico.
Te sugiero que consultes con un ginecólogo que seguramente te ordenara una ecografía para evaluar los genitales internos y mediante estudios de sangre se descartaran trastornos hormonales. Quedate tranquila y no te demores en la consulta. Mucha suerte
Hola gracias por responder ya he pedido cita al ginecólogo y me la han dado para el sábado, lo que no se es si esperar hasta el sábado o debería ir de urgencias aun que hoy me ha disminuido la hemorragia y los coágulos ya son más normales.
De todos modos te agradezco haber respondido!
Perdón si me demore en responder, tranquilamente podes esperar hasta el sábado si es que la hemorragia sigue disminuyendo. Si aumenta entonces si seria conveniente adelantar la consulta. Mucha suerte saludos