Confirmación de paternidad

Espero por favor no me juzguen, necesito ayuda pronta ya que esto me esta afectando mi embarazo, actualmente me encuentro de 23 semanas, mi gran dilema es que yo tuve relaciones el día 9 de marzo madrugada del 10 con otra persona que no es mi pareja al principio el se puso el condón pero después dice que se lo quito y se vino en mi no estoy segura ya que los dos estábamos un poco tomados fue ocasional de solo ese día el cual me arrepiento..., ahí pasaron 4 días y me llego mi periodo no se aun si depronto fu sangrado de implantación o la regla normal me duro los mismos días de mi periodo, para la semana del 23 de marzo al 29 de marzo mantuve relaciones con mi pareja actual sin protección.. Yo soy muy regular con mis periodos no me llega exactamente el mismo día todos los meses pero si me llega todos los meses, para el mes de abril el día 25 aun no me había llegado el periodo y aun sin pensar que fuera embarazo me realize una prueba de sangre la cual arrojo 11147 muy/mL según eso estaba entre 4 y 5 semanas, al día siguiente el 26 de abril fui a realizarme una ecografía donde arrojo que tenia un embarazo de 5 semanas con 3+/-5 días había presencia de embrión pero aun no tenia presencia cardíaca, en el mes de mayo el día 19 tuve una amenaza de aborto y me realizaron una transvaginal donde encontraron embarazo de 8 semanas con 5 días por biometría lo cual no entiendo que quiere decir, ahí ya se podía ver que se estaba comenzando a formar ya tenia corazón, mi gran dilema es que quiero saber quien es el padre de mi bebe ya que estoy sufriendo sin saber de quien es mi hijo, mi pareja esta muy ilusionado con el bebe pero yo no quiero defraudarlo MAS teniendo en cuenta que la diferencia de semanas es muy corta, por favor ayudenme, se que me llego el periodo 14 de marzo y dicen que si baja no hay embarazo quiero descartar que aun cuando ya me llego estuviera embarazada, y si en la ecografía me tomara desde esa semana de mi desliz.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que contas has quedado embarazada en la semana del 23 al 29 de marzo. Quedate tranquila que tuviste tu regla y no ha sido una pérdida. Es más, las pérdidas son significativamente de menor sangrado. No hace falta que hagas un análisis de ADN, estoy 100% segura que tu bebé no es producto de ese desliz. Disfrutá tu embarazo y preparate para recibir a tu hermoso bebé. Felicidades!

Suerte!

Hola gracias por tomarte tu tiempo y responder perdoname si insisto pero ahora me invade una duda que no me deja estar tranquila, hace tres semanas tuve mi ecografía de segundo trimestre pero en esta el ultrasonido arrojo que según mi ultima fecha de regla fue el 18 de marzo, cuatro días mas de lo que yo pienso que fue y no el 14 como yo había nombrado primero ,ahora estoy mas confundida por que con el paso del tiempo no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que mestrué todo esto me tiene loca :'(.... Quisiera saber si esto que arroja la ecografía se puede ver como un sangrado de implantación ya que son exactamente 8 días después de haber tenido la relación el 10 de marzo o como el periodo normal , ya que no comprendo por que este cambio, no puedo mas con esta carga ya que por mis errores ahora estoy poniendo en riesgo mi embarazo ya que por el stress mi bebe esta muy abajo y puede venirse aun teniendo 6 meses de embarazo ayudame por favor solo me invade esa duda por que el ecógrafo me arrojo esa fecha de regla o si fue un sangrado de implantación y este ultrasonido lo tomo como una regla normal.Gracias agradezco su pronta respuesta no puedo mas :'/ se de mi error pero necesito que me guíen gracias

Si hubiese sido sangrado de implantación tu bebé sería mínimamente dos semanas mas grande, y eso en las ecografías se nota. Es común que de ecografía a otra varíen las fechas, fijate que te debe decir en algún lado de la eco la edad por biometría, lo normal es que coincida con la que dice edad por FUM (fecha ultima menstruación), si es coincidente podes estar segura que el sangrado que tuviste fue una menstruación. Ademas trata de hacer memoria, pero el sangrado de implantación es mas oscuro que la menstruación y ademas dura dos o tres días, apenas mancha, es muy poca cantidad. Trata de relajarte porque le estas haciendo mal a tu bebe, y acordate que sin dudas es tuyo igual! El/ella ya te ama.

No tengo problema que me sigas preguntando.

Oye muchas gracias enserio no te imaginas el peso que me qquitas realmente necesitaba algo que me dejara mas segura y con palabras conocedoras, y no salir de mi respuesta por salir, si te necesito te vovere a molestar muchas gracias que tengas buen día bendiciones.