Voy a divorciarme, y quisiera saber, si podría ser por poderes

Tengo un divorcio pendiente, en España, pero ahora me ha salido un trabajo en el extranjero, la pregunta es ¿si podría divorciarme por poderes, o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Cada Juzgado tiene sus propias "normas" internas, de modo que hay juzgados que aceptan la ratificación del convenio regulador (para el caso de mutuo acuerdo) por poder notarial, y otros que no porque entienden que éste es un acto personalísimo y que deben comparecer las personas interesadas personalmente.

Esta es una cuestión que debe consultarle a su abogado, que será quien lleve los trámites necesarios y quien se informe de este tipo de cuestiones en su caso concreto.

Si aún no dispone de abogado, quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es