¿Me pueden reclamar la declaración de la renta del 2009?

El año 2009 no presente la declaración ya que me dijeron que no estaba obligado, y ahora me manda una carta la agencia tributaria reclamandome 957€

1 respuesta

Respuesta

En su caso habría que ver, de entrada, dos extremos: el primero es si estaba usted exento tal y como le dijeron de realizar la renta en el año 2.009 y la segunda es si hay algo que interrumpa la prescripción o si, por el contrario, está prescrito, pues el plazo de Hacienda para reclamar cantidades es de hasta 4 años.

Todo ello, todo lo que se desee alegar para oponerse a esta reclamación de Hacienda, deberá hacerse por medio del oportuno recurso que quepa y en el plazo conferido para ello.

Quedamos a su entera disposición para que nos contacte gratuitamente y sin compromiso en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es