Acusado falsamente de estafa

Me han acusado falsamente de estafa, ¿es delito? ¿Puedo denunciar a esa Persona o ponerle un querella?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted comenta podría encuadrarse en un delito de calumnias, pero para ello es necesario no sólo que le acusen de un delito de estafa, sino que esta persona le acusara a usted de estafa a sabiendas de la falsedad de los hechos. En dicho caso, sí sería objeto de denuncia o querella, en función de la gravedad de los hechos.

Quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es y le atenderemos personalmente.