Retrasos cobro nómina

Tengo contrato indefinido desde 4-4-14. La 1ª nómina la cobré el 17-5-14y no he vuelto a cobrar. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe usted hacer es contactar con un abogado que inicie las acciones oportunas. La acción oportuna no es otra que reclamar las cantidades que le deben incrementadas en un 10% de interés legal junto a las cantidades que se devenguen. Esto último es muy importante, ya que permite reclamar en una sola acción todas las nóminas que le vayan debiendo con el tiempo, sin que sea necesario interponer una reclamación por cada una de ellas.

Quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es y le ampliaremos información.