Como divorciarse desde un país a otro

Tengo 25 meses viviendo en union libre con mi prometido. Recientemente me confeso que el esta casado en Sinaloa, Mexico. Nosotros vivimos en Estados Unidos. El se quiere divorciar pero su mujer no acepta y no quiere firmar el divorcio. ¿Puede haber otra forma de divorciarse siendo que tiene 25 meses que no ha vivido en Mexico con su esposa?

1 respuesta

Respuesta
Para que el divorcio pueda efectuarse y no sea impugnado, sería necesario iniicar el proceso en México.
Es factible que en Estados Unidos pueda hacerse un trámite, sin embargo, es impugnable en México, por lo que debe iniciarse en México, contactando a un abogado en Sinaloa que pueda apoyarles. No hay más opción segura.