Inicio > Divorcio > lagm > Divorcio de Mexicana y Venezolano

Divorcio de Mexicana y Venezolano

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
17/12/2005
pjmayors, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Estimado Abogado: Soy mexicana,mi esposo venezolano, nos casamos en U.S.A., y nos fuimos a vivir a Vzla. ahi vimos juntos 5 años aprox. Registramos el matrimonio ahi, para legalizar mi estancia, nos separamos y yo me regrese a Mexico. Hace mas de 13 años que yo no se nada de èl, ahora me quiero divorciar. Yo no puedo ir a Vzla, y de èl no se absolutamente nada. Tengo una hija, pero no es de èl, como me puedo divorciar sin que el este presente. No me une a èl nada ni material ni emocional. Podria usted orientarme al respecto?. Muchas gracias de antemano.
18/12/2005
pjmayors, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Un cordial saludo.

Requeriría usted de presentarse a te un juzgado mexicano y solicitar el divorcio por esa causal, de tanto tiempo de separación, sin embargo, para que pueda usted lograrlo, requiere de contactar a un abogado de su localidad, pues se requiere de usar algunso términos jurídicos y determinado manejo, pues no puede usted presentarse así como así, sino que un abogado le inicie el juicio para que, de acuerdo con su habilidad, maneje la situación de tal manera que le convenga a usted, ya que en caso contrario, podrían decirle que acuda a Estados Unidos o a Venezuela y me comenta usted que no puede.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
18/12/2005
pjmayors, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados