Divorcio de Mexicana y Venezolano

Soy mexicana, mi esposo venezolano, nos casamos en U.S.A., y nos fuimos a vivir a Vzla. Ahí vimos juntos 5 años aprox. Registramos el matrimonio ahí, para legalizar mi estancia, nos separamos y yo me regrese a Mexico. Hace más de 13 años que yo no se nada de él, ahora me quiero divorciar. Yo no puedo ir a Vzla, y de él no se absolutamente nada. Tengo una hija, pero no es de él, como me puedo divorciar sin que el este presente. No me une a él nada ni material ni emocional. ¿Podría usted orientarme al respecto?.

1 Respuesta

Respuesta
Requeriría usted de presentarse a te un juzgado mexicano y solicitar el divorcio por esa causal, de tanto tiempo de separación, sin embargo, para que pueda usted lograrlo, requiere de contactar a un abogado de su localidad, pues se requiere de usar algunos términos jurídicos y determinado manejo, pues no puede usted presentarse así como así, sino que un abogado le inicie el juicio para que, de acuerdo con su habilidad, maneje la situación de tal manera que le convenga a usted, ya que en caso contrario, podrían decirle que acuda a Estados Unidos o a Venezuela y me comenta usted que no puede.