Divorcio y permiso de residencia

Estoy casada con un marroquí hace 3 años y nos hemos separado, a el se le caducs el permiso de residencia y yo me quiero divorciar en cuanto a el no quiere firmarme el divorcio, también me ha pedido mi contrato de trabajo para que le renueven su permiso, cosa a lo que me niego, ¿me podrían decir que puedo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted quiere divorciarse, el que él no quiera firmar un mutuo acuerdo no va a impedir que ustedes se divorcien. Lo que cambiaría sería el hecho de que el procedimiento pasaría a ser contencioso, pero el divorcio se lo van a conceder.

Si usted no quiere darle documentación para que renueve su residencia no tiene por que hacerlo.

Presente una demanda de divorcio contencioso y olvídese.