Peeling

Saludos
Tengo 17 años y todavía no me pasa la etapa del Acné, quisiera saber si es prudente que me haga un peeling para tratar de elinar el acné en mi acara y espalda, pero de ser esto posible cuanto me costaría es te peeling de cara y espalda o si esto no es posible cuanto me costaría otro tratamiento para atenuar, contro lar o eliminar el acné.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que si tienes la facilidad visites a un dermatólogo, porque a tu edad el acné se puede curar más rapido si el especialista es bueno y te recomienda tratamiento oral para matar la bacteria del acné lo que haría que no te saldría más brotes de acné en ninguna parte del cuerpo y después que se mata la bacteria del acné, entonces el te recomendaría un peeling y verías los resultados más rápidos porque las mancha desaparecerían en poco tiempo y ya no tendrías problemas de brotes de acné y ni de manchas.
Si tu te haces el peeling ahora y sigue saliendo el acné gastarías muchísimo dinero y verías las mejoras pero igual seguirían saliendo y seguririan manchando. ¿Seguro si vas al dermatólogo que te cobraría una consulta de 35 a 50? Y el medicamento lo sacarías de tu seguro social y seria más rápida la cura y el peeling seria por menos sesiones lo que te ahorrarías bastante dinero y seria segura la cura.
Te recomiendo esto porque es lo mejor y más rapido.
Si aun tienes duda cuenta conmigo y si quieres probar con medicina natural también me puedes consultar pero son un poco más lenta y para una cura rápida y segura te recomiendo a un dermatólogo.
Besos y cuenta conmigo que yo pase por tu experiencia ya.
Tu amiga naomy