Brote en la vagina, hice cultivo con citología y pruebas para herpes y VIH y todo está correcto

¿Resulta qué me salio como un brote hace un par de meses en la vagina el cual se a ido agrandando poco a poco me he realizado cultivo citología prueba vih herpes y vph y todo absolutamente todo a salido perfecto noc que hacer no se que es esto que otros exámenes me recomiendas? Ayudame estoy totalmente desesperada

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con un dermatólogo, lo más probable es que se trate de una infección o una alergia.
¿Un dermatólogo? ¿Y si es una infección de que tipo también existen alergias hay?
Una infección viral, bacteriana o micótica son las más comunes.
La alergia puede ser al jabón utilizado para lavar la ropa o bañarte, a algún alimento, a partículas que flotan en el aire o a productos textiles.
¿Bueno esta bien pero entonces no sera nada de its?
¿its? no sé que es eso.
Si te refieres a ETS (Enfermedades de Trasmisión Sexual) es una posibilidad, pero es necesario descartar las más comunes antes.
Ya eso lo hice y todo esta bien que hago¡
¿Ya acudiste con el dermatólogo? ¿Ya descartaste todas las otras posibilidades, confirmaste alguna o estás segura que se trata de una ETS's?
No aun dermatólogo no... y si las descarte como te comente al principio no es herpes no es vph no es bacteria ni hongo ni nada de eso por eso estoy toda en el aire porque de verdad noc que pueda ser
Puede ser una alergia o una infección viral, por eso la importancia de acudir con el dermatólogo.
Y las ETS's no solo se trasmiten por contacto sexual, también se pueden trasmitir por usar lugares contaminados como baños y albercas.
Si yo eso lo se pero que otro examen aparte del herpes vph citología y exudado me recomiendas a ver que tengo
Dependiendo de los resultados de esas pruebas tu médico puede indicarte cuales son los estudios más convenientes, sería muy irresponsable de mi parte hacerlo sin tener todos los datos disponibles.