Piercig Oreja

Hola
Veras me hice un piercing en la oreja ara un poco más de un mes.
Y aun no se me ha curado, y me sigue saliendo pus i sangre. No se que pendiente ponerme, ya que soy alerjica a cualquier material que no sea plata u oro. Ahora mismo llevo el que me pusieron cuando me lo hice, que es hipoalergénico. I por el momento va bien. Pero no se si debería cambiarlo. Ya que siempre este material, por muy hipoelergenico que sea me hace alergia.
Y también me gustaría que me aconsejases, sobre que me debo poner en el agujero. Cristalmina, que es lo que me dieron. O agua oxigenada, o alcohol.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te recomiendo que acudas a una tienda de piercings y te compres una pieza de titanio, que no produce alergia. El oro tiene que ser de una pureza mayor a 14 quilates y la plata definitivamente no es nada recomendable.
Para lavarlo simplemente hazlo con agua y jabón neutro y ya que cambies la pieza verás que comenzará a sanar más rápido.
No uses ni cristalmina y mucho menos alcohol o agua oxigenada, ya que solo vas a irritar la piel nueva y tardará mucho más en sanar además que será doloroso para ti.
En sanar tardará un tiempo dependiendo de la parte dela oreja en la que te perforaste.
Suerte.