Piercig Oreja

Hola
Veras me hice un piercing en la oreja ara un poco más de un mes.
Y aun no se me ha curado, y me sigue saliendo pus i sangre. No se que pendiente ponerme, ya que soy alerjica a cualquier material que no sea plata u oro. Ahora mismo llevo el que me pusieron cuando me lo hice, que es hipoalergénico. I por el momento va bien. Pero no se si debería cambiarlo. Ya que siempre este material, por muy hipoelergenico que sea me hace alergia.
Y también me gustaría que me aconsejases, sobre que me debo poner en el agujero. Cristalmina, que es lo que me dieron. O agua oxigenada, o alcohol.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, te recomiendo que acudas a una tienda de piercings y te compres una pieza de titanio, que no produce alergia. El oro tiene que ser de una pureza mayor a 14 quilates y la plata definitivamente no es nada recomendable.
Para lavarlo simplemente hazlo con agua y jabón neutro y ya que cambies la pieza verás que comenzará a sanar más rápido.
No uses ni cristalmina y mucho menos alcohol o agua oxigenada, ya que solo vas a irritar la piel nueva y tardará mucho más en sanar además que será doloroso para ti.
En sanar tardará un tiempo dependiendo de la parte dela oreja en la que te perforaste.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas