Posible infección piercing ombligo...

Cuando e salido de la ducha me ha salido una especie de liquido blanco dl piercing dl ombligo, y también un poquito de krosta así como amarilla...:S, ¿se me a infectao? Y si esta infectado, ¿cómo puedo curármelo sin tener que quitarme el piercing? Graciasss;)

1 respuesta

Respuesta
Este liquido que sale de tu perforacin, puede tratarse de muchas cosas, como por ejemplo pil que esta en proceso de maduración.
Para saber si esta infectado, primero que nada la perforación debe estar un poco más caliente que la piel de alrededor, segundo este liquido debe verse verdoso o amarillento y tercero debe de tener un olor un tanto desagradable, si no cumple con al menos 2 de las 3 condiciones seguramente se trata de piel en maduración.
En caso de que si los cumpla debes tomar cada 12 horas una pastilla de ampicilina de .500 mgrs, lavarte al menos una vez al día la perforación con yodo y enjuagar muy bien y tratar de comer algunas cantidades extras de vitaminas A y C.
Espero que ue no se trate de una infección pero de ser así trata de mantener la perforación seca y de seguir las recomendaciones que te dì, Suerte.
No se si quitármelo, me parece que me ha dado un pko de fiebre...:(:( ¿hay peligro de que se me ponga peor si me exo pomada antibiotika alrededor del agujero? es que lo tng un pko morado... gracias
Ponte la pomada, ayudara en estos momentos.
Puede estar morado por la sangre agolpada alrededor, puede ser que si hace poco te lo hiciste la sangre aun no se redistribuya.
Usa la pomada un par de días 3 como máximo y si no notas alguna mejoría lo mejor seria sacarlo y seguir con los cuidados, para sanar la infección.