Piercing en el tragus

Pero mi duda en cuanto a la época del año.. Era porque yo no se si con el piercing recién hecho me voy a poder bañar en la piscina( cosa que quiero hacer, aunque si solo es esperar unos días no me importa) y si hay más infecciones en verano por el sudor .. Por el cloro etc... Y si es más recomendable hacerlo en septiembre que ya no hace tanto calor.

1 Respuesta

Respuesta
BIen si vas a lavarte 2 veces por día como mínimo no habrá problemas con el sudor, aunque si notas que hace demasiado calor o que has sudado mucho te surgieron lavarlo más veces al día unas 3 o 4 por ejemplo.
Si puedes entrar a la piscina pero te recomendaría esperar 2 semanas, si es demasiado tiempo hazlo esperando una semana y en esa semana toma una ampicilina de .250 mgrs diaria para evitar infecciones.
Y cuando salgas de la piscina mantén bien seca la perforación.
Y trata de no sumergir la perforación demasiado y mucho cuidado con golpes o jalones.
Suerte y disfruta tu verano.