Inicio > Adolescentes > pierced > tengo una pregunta sobre mi piercing de ombligo

tengo una pregunta sobre mi piercing de ombligo

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
17/07/2008
sigonza, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
bueno hola soy de el salvador y estoy preocupada proq me hice este piercing hace ya mes y medio y desde q me lo hice esta rojo, me lo hicieron con aguja y e compardo tooodos los productos necearios para el cuidado tales son jabon yodado y becitracina q es un cicatrizante y antibiotico para infeccion pero no me cesa lo rojo.. y tengo un poco inflamadito no es mucho, lo puedo mover de arriba para abajo y todo no me supura nada con olor, pero si un poco una cosa amarillenta y muy poco, sin olor, y no me cuesta quitarmelo ni ponermelo pero ayer fui a un lugar donde son "expertos" en hacer piercing q no fue precisamente donde me lo hice y me lo vieron y me recomendaron q me lo quitara porq es una infeccion y q poco a poco el pedacito de piel se va ir haciendo delgado hasta q se me rompa la piel pero me dijeron (q lo encuentro un tanto ilogico), que me lo quitara y q esperara un rato y q me lo vuelva hacer, no veo q sea algo bueno volvermelo a hacer porq se miraria peor y q la pomada cicatrizante se pone despues de 2 meses de habermelo hecho no se la verdad, siempre me lo cuido 3 veces al dia y no veo q sea tanto como para quitarmelo quisiera porfavor q me dijeran q es eso rojo q tengo entre medio de las bolitas de el piercing y si es normal cuanto debo esperar para q se me quite o q si en serio me tngo q quitar el piercing porq es una gran infeccion, una aclaracion donde me hice el piercing me lo vieron tambien y no me han dicho q me lo tngo q quitar y auna persona tambien me dijo q era normal asi q no se nada! jaja .. ayudenme porfavor gracias :D
si me quieren contestar les agradeceria q me escribieran a sege_sb@hotmail.com gracias
SG
el salvador
17/07/2008
sigonza, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.
Bueno esto que me comentas puede deberse a 2 cosas, en la primera puede deberse a una mala perforacion, a que lo hicieron muy superficial y tu cuerpo lo esta rechazando poco a poco, si notas que el espacio de piel entre las esferitas se hace cada vez más pequeño entonces puede que sea por este motivo.
La segunda opcion si es que no notas que hay poca piel entre las esferitas y que tu perforacion se ve como las de las demás personas entonces muy probablemente y creo que esta es la corrcta, creo que eres alergico a la pieza, el acero quirurgico contirene nikel y muchas personas suelen ser alergicas a este material.
Te recomendaria cambiar tu pieza por una de titanio, comprado en un lugar de confianza y que lo sigas cuidando como lo haces, proque en mi opinion el cuidado esta bien.
Suerte.
17/07/2008
sigonza, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
gracias por tu respuesta la verdad e sentido q tu respuesta a sido muy acertada y me a ayudado mucho pero a la vez triste porq quiza me lo tendre q quitar... pero eres muy experto y gracias por responderme pronto porq no tenia respuestas q me convencieran :)
Enlaces patrocinados