|
bueno hola soy de el salvador y estoy preocupada proq me hice este piercing hace ya mes y medio y desde q me lo hice esta rojo, me lo hicieron con aguja y e compardo tooodos los productos necearios para el cuidado tales son jabon yodado y becitracina q es un cicatrizante y antibiotico para infeccion pero no me cesa lo rojo.. y tengo un poco inflamadito no es mucho, lo puedo mover de arriba para abajo y todo no me supura nada con olor, pero si un poco una cosa amarillenta y muy poco, sin olor, y no me cuesta quitarmelo ni ponermelo pero ayer fui a un lugar donde son "expertos" en hacer piercing q no fue precisamente donde me lo hice y me lo vieron y me recomendaron q me lo quitara porq es una infeccion y q poco a poco el pedacito de piel se va ir haciendo delgado hasta q se me rompa la piel pero me dijeron (q lo encuentro un tanto ilogico), que me lo quitara y q esperara un rato y q me lo vuelva hacer, no veo q sea algo bueno volvermelo a hacer porq se miraria peor y q la pomada cicatrizante se pone despues de 2 meses de habermelo hecho no se la verdad, siempre me lo cuido 3 veces al dia y no veo q sea tanto como para quitarmelo quisiera porfavor q me dijeran q es eso rojo q tengo entre medio de las bolitas de el piercing y si es normal cuanto debo esperar para q se me quite o q si en serio me tngo q quitar el piercing porq es una gran infeccion, una aclaracion donde me hice el piercing me lo vieron tambien y no me han dicho q me lo tngo q quitar y auna persona tambien me dijo q era normal asi q no se nada! jaja .. ayudenme porfavor gracias :D
si me quieren contestar les agradeceria q me escribieran a sege_sb@hotmail.com gracias
SG
el salvador
|