¿Infección en la lengua? URGENTE

Hace como 1 semana que me hice un piercing en la lengua y todo bien, hasta he comido sin problema pero ahora he notado que me sale un poco de pus en el hueco de abajo, me lavo seguido con listerine, Tantun, y los 1ros días tome un antiinflamatorio (cataflan) pues no se que sera, necesito saber si es que mi cuerpo esta rechazando el piercing o si es normal o si es por mal limpieza.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno necesitarías explicarme mejor que aspecto tiene esa "pus", por que en la perforación de la lengua suele aparecer una especie de tela de color blanco alrededor de la perforación.
Esto hacer ver como si la piel de tu lengua se estuviera pudriendo o como si estuviese llena de pus, pero esta piel es normal, también el enrojeciemiento es normal, ya que la piel esta sensible por que la lengua se mueve mucho todo el día y la perforación esta cercana.
Si tu Lengua no se asemeja a lo que te acabo de platicar, entonces descríbemela a detalle y con gusto puedo recomendarte algo.
En caso de que se trate de piel de color blanco, trata de removerla con cuidado con la ayuda de algún par de pinzas para las cejas y si no te m0lesta pues dejala ahí que no corres ningún peligro.
Tampoco me duele tanto como para decir que esta infectado, pues ya llevo como 3 o 4 días que veo esa pus. Veo un poco rojo. Quería saber que médicamente recomendaría para esa infección en esa área.
Gracias por responderme, bueno fui al local donde me colocaron el piercing y si era pus, pues me hablaron de esa tela blanca que es normal pero no era eso, sino una sustancia amarilla y me salia a cada rato, no podía ser la piel o telita. Me mandaron tomar Ampicilina para la infección y buches de listerine amarillo.
Muy bien, entonces oficialmente es pus.
Bueno es importante que te trates esa infección por que la lengua es materia blanda en la que una infección puede aferrarse bastante.
Es bueno tomar ampicilina, tomate una cada ocho horas, que sean de 500 Mg.
El listerine usalo 3 veces al día y cada que comas algo o tomes algo que no sea agua lavate muy bien los dientes.
Trata de no comer carne de cerdo, ni alimentos irritantes para que la piel se forme adecuadamente.
Si eso mismo exactamente hago, me tomo las ampicilina de 500mg cada 8 hr. y me enjuago cada vez que como o bebo algo. Muchísimas gracias a pesar que obtuve respuesta por otra parte primero me gusta tener doble respuestas, gracias por su tiempo.
Respuesta

Yo me ise un piercing ayer a eso de las 12 y en la noche me comenzó a salir sangre un buen rato y ahora me comenzó a salir como tipo pus de la lengua no se que tomarme para quitarme o me saco el piercing para que se quite

Respuesta

Yo tengo el piercing de la lengua surface que es el atravesado y en una bola me empezó a salir pus