¿Tengo el piercing del ombligo infectado? ¿

Hace 4 semanas y un día que me hice un piercing en el ombligo. Tengo un poco rojo lo que es la perforación y un poco alrededor me suele picar. Pero no me suele salir ningún liquido ni nada . Yo me lo curo dos veces al día con jabón de glicerina y suero fisiológico .Me gustaría saber si lo tengo infectado y que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
Tu piercing esta perfectamente.
Es normal algo de picor o escozor, y que la piel este irritada;si de pronto ves que empieza a salirte un lñiquido así clarito no te asustes que también es normal.
Por ahora no debes preocuparte;lávalo 2 o 3 veces y después ponte suero fisiológico.
Respecto al jabón te aconsejo uno neutro tipo Sanex o Hidro-genesse;muchos piercers recomiendan el gel de glicerina y no es malo, pero personalmente lo encuentro que reseca mucha la piel.
Respuesta

-Vas muy bien otra recomendación seria que cuando te bañes te laves con jabón Zote, aunque no lo creas sirve de mucho y con alcohol no es muy necesario pero si aunque sea de ves en cuando y con eso ya estará bien si infección, o con riesgo a ella!