Mi piercing del ombligo sangra

Me hice un piercing en el ombligo hace unos 2 meses hasta ahora no he sentido ni he visto ningún problema en el pero desde hace unas 2 semanas ha empezado a dolerme un poco cuando me lo topo y por el agujero de abajo me sale un poco de sangre mezclada como con un liquido incoloroy en el agujero de arriba esta como un poco seca la piel y rojiza... Pienso que no es ninguna infección pues no hay pus ni huele mal... Pero en realidad no se que puede ser.
Por favor necesito ayuda.. Estoy empezando a preocuparme

2 Respuestas

Respuesta
Es infección. Aplícale betadine pomada tres veces al día y no lo tapes. Si no mejora en un par de semanas ve al médico. No te preocupes, no es nada.
Respuesta

Me hice el piercing del ombligo hace dos meses no me duele ni nada, pero me salió abajo del piercing osea dentro del ombligo tipo un ojito con sangre, yo me lo corte con la tijera, sólo me sale sangre ! Pero me da una impresión que me pase algo o nose