Piercing rojo en mi ombligo

Tengo aproximadamente 3 semanas con un piercing en el ombligo y aun luce rojo, por este medio me recomendaron poner YODO y lo hice pero creo que no ha servido de mucho que tengo que hacer para que el color desaparezca y que es lo que puedo comer, la verdad es que empieza a preocuparme mucho pues el color esta muy oscuro y casi no me duele solo algunas veces supuro algo amarillento me pueden decir que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
BIen, si este liquido supurado es amarillento y huele mal, y si la zona ademas de roja esta caliente, esto es seguramente una infección. En caso de ser una infección te recomendaría a cudir con tu medico particular y que te asesore en la toma de antibióticos.
En caso de que no se cumplan estas condiciones, será quizás irritación, suspende un tiempo el yodo y lava solo con agua y jabín, si notas que se obscurece la zona alrededor, y que se hacen escamas esto puede se runa alergia al material, hay que estar ben atento a las condiciones de la perforación.
Sigue con los cuidados básicos y suspende el yodo para ver como reaccionas.