Inicio > Adolescentes > pierced > Ombligo perforado

Ombligo perforado

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
26/05/2006
almaj, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola q tal, como estas mira solo es para preguntarte sobre mi perfo en el ombligo tengo con ella 1 mes y 23 dias exactos y aun esta oscura la zona, dime si es normal pues aunuq ya solo es el color quiero q me saques de la duda, ya no duele nada, no supura, no esta caliente, nada en pocas palabras solo es el color ahhhh y q cuando esta seca como q se atora y cuesta trabajo removerla solo la muevo cuando me baño para que no se lastime y no como grasa por otro problema he tomado tabletas de binotal (ampicilina) q me dio un medico y me dijo q era una dosis fuerte esas las tomo por q estoy enferma crees q me ayude en algo.
26/05/2006
almaj, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

Bueno el color de la perforacion en ocaciones puede ser un indicador del estado en el que esta se encuentra. El color va a desaparecer con el tiempo es normal siempre y cuando tu perforacion no ste demasiado roja e irritada, ó de color blanco alrededor de la perforación porque podria indicar una acumulacion de pus.

Cuando esta seca se atora porque la piel por dentro es muy pegajosa aún, asi ke se pega a la pieza es conveniente moverla solo cuando este seca para que no desgarres esa piel interna que es tan frágil. asi que en ese aspecto muchas felicidades porque lo estas haciendo bien. Con el tiepo va a poder moverte completamente, pero dale tiempo a que llegue a sanar correctamente.

Haces bien en no comer demasida grasa esto va a tudar a que la zona no se inflame por estos motivos.

Las pastillas pueden ayudarte, pero es verdad que es un medicamentoq ue hay que tomar con precaucion. Te va a hacer muy bien estarlas tomando puesto que e sun antibiotico precisamente para curar infecciónes y prevenir que puedsa caer una infección en este caso en la perforacion de tu hombligo.

Trata de mantenerlo seco despues de bañarte, asi ke secalo bien con la toalla para evitar infecciónes, no lo presiones mucho, ni lo muevas demasiado.

Suerte.
26/05/2006
Usuario
Mira la zona ya esta casi del color de la piel solo q aun ascura la duda es q sipara el tiempo q tengo con ella es normal y no entendi muy bien eso de moverla solo cuando esta seca ya q te mencione q no se puedo y q solo lo hago cuando me ducho y lo de la grasa eso te lo agradesco por q tu me preveniste desde un inicio y en cuanto a las pastillas llevan un control medico por q la docis es fuerte y mi perfo siempre trato de tenerla seca y sin moverla la mayor parte posible.
26/05/2006
Usuario
ahhhhhhhhhhh
cuales son esos estadois a los q te refieres con el color en la zona ?????????????????????
26/05/2006
almaj, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
NO la muevas cuando este seca.

Es normal el color de tu perforacion.

el resto de los cuidados los estas haciendo bien.

Puede haber iiritacion en el zona y cuando sucede esto la piel esta demasiado roja, puede estar infectada y tener un color amarillento alrededor, a eso me referia con los estados.
26/05/2006
Usuario
OK MUY AMABLE
Enlaces patrocinados