Piercing en el pezón. ¿En las chicas duele más?

Tengo algunas dudas sobre el piercing en el pezón, puesto que de aquí unos días me lo voy acer pero aun no se que acer porque me da un poco de miedo porque me an dicho que duele y eso. ¿En las chicas duele más? ¿Es más probable que se le infecte a una chica? ¿Puedes aguantar el dolor durante ls primeros días? Es que amigas mías se lo an exo y dl dolor que tenían con el roce de la ropa interior se lo acabaron quitando, pero yo no quiero porque es el piercing que más me gusta.

1 respuesta

Respuesta
Como lo he dicho en ocasiones anteriores, el dolor es uy subjetivo de persona a persona, para mi pudiese ser algo doloroso, pero quizás otra persona ni siquiera lo sienta, puedo darte un ejemplo que me sucedió personalmente, yo hace tiempo me perfore una ceja, para mi fue la perforación más dolorosa que me he practicado, pero hace poco mi hermana también perforo su ceja y ella dijo que apenas y sintió un poco de molestias.
Entonces solo puedo recomendarte que mientras te estén perforando, pienses en otra cosa, trata de dirigir tu mente hacia algún recuerdo placentero o gracioso y así disminuirá la sensación en tu piel y apenas y sentirás dolor, en caso de que se presente.
Curiosamente esta perforación es más dolorosa en hombres que en mujeres, así que no te preocupes tanto por ello.
El riesgo de unaposible infección es similar en mabos sexos, no habría una diferencia notable o considerable, simplemente te recomiendo seguir las indicaciones que te de el perforador.
Puedo sugerir que por un par de semanas estés tomando diariamente una píldora anti-inflamatoria y una de algún antibiótico ligero, esto te ayudara bastante y apenas y sentirás molestias.
Trata de no utilizar ropa muy ajustada, ya que la piel va a necesitar respirar para poder sanar adecuadamente.
No uses ropa interior de ser posible, ya que esta te estará molestando demasiado, recuerda que una perforación corporal es una herida un tanto profunda, así que es normal que esta duela, solo que hay que procurar que sane adecuadamente.
No uses pomadas cicatrizantes, lavate 2 veces al día con agua tibia y jabón neutro.
Puedes aplicarte una vez al día fomentos de te de manzanilla mojando bien la zona, esto desinflamara y disminuirá las molestias.
Recuerda que esta perforación ademas de ser atractiva para la pareja nos puede proporcionar cierto nivel de placer personal, así que este es un buen motivo para que las molestias y los posibles dolores no sean tan grandes como la satisfacción que nos va a traer.
Muxas gracias pierced x tu aclaracion ya me qdo un poko mas trankila aunq los nervios los tngo, xro weno como se suele dcir para presumir ay q sufrir :p!!!!! Si tngo alguna otra duda ya t ire consultando, asi me voy animando mas, jeje!!