¿Qué hago?

Hola,
En primer lugar, te agradezco de antemano tu ayuda.
Hoy he realizado las pruebas para acceder a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Valencia, pero no las he podido superar. Creo que mi nota no hubiese supuesto un problema ya que tengo un 7.962 en la fase general y en la específica 11.04 sobre 14.00.
Quería saber tu opinión sobre qué podría hacer. Yo había pensado realizar otra carrera que me convalidara, pero me da la sensación de que esa carrera no comparte asignaturas con ninguna otra. Está magisterio, pero el itinerario hacia EF no se hace hasta final de carrera, y yo no quiero hacer los cuatro años de magisterio porque eso no es lo que quiero hacer. ¿Puede ser que antes con las licenciaturas y diplomaturas fuese diferente y hubiese más opciones, y con esto de los grados se deje como un poco de lado a Ciencias de la Actividad Física y el Deporte?                                                                                                                                                                                                        Por otra parte, no podría acceder a ninguna rama relacionada con la salud (en el caso de que convalidaran alguna) porque ya hice la preinscripción y no está puesta en posibles, y también porque yo hice el bachillerato de Matemáticas y Economía. Tampoco podría irme a ningún lado porque el nivel económico no lo permite.
¡Estoy un poco confusa!
Un saludo, y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Puff... tienes una situación complicada, no sé si podré ayudarte mucho. Sí es cierto que antes había muchas más posibilidades e itinerarios... Ahora es todo más cuadriculado. Yo creo que la única opción es la de magisterio... o esperar un año y volver a acer las pruebas, porque no hay ninguna carrera que comparta asignaturas con esa. De todos modos, si te acercas a la universidad en la que querías entrar, puedes preguntar esto mismo. Se supone que deberían contestarte y ayudarte.
Siento no poder hacer más :(