Mañana tengo el examen de conducir y tengo algunas

Pues mañana tengo el examen exactameente en sants a las 8 de la mañana y tengo que acabar en pedralbes la zona 2(si alguien sabe donde esta y como se llama la calle me haría un favor diciéndomelo), y se me han ocurrido unas dudas.
La primera es: si voy por una calle de tres carriles, ¿y voy por el caril de la derecha y están marcadas la marcas horizontales de girar a la derecha obligatorio y el profe no dice nada. Qué quiere decir? ¿Qué siga recto por el carril de girar a la derecha o bien que me ponga al carril central e ir recto?
l
a sgunda es sobre el tema de parar, si me dice que haga una parada en la zona dos para que suba mi compañero, tengo que hacer las mismas maniobras de estacionamento ;¿No? ¿O lo dejo donde pueda?
Y la ultima, ¿algún consejo para averiguar en las interseccionas donde hay el ceda del paso o si tienen preferencia los de la derecha? Esto me trae de cabeza, ya que por sants hay muchas instersecciones y en pedralbes también(zona 2)
Y si alguien me da algún consejo para ir por sants etc..
Muchísimas gracias a todos y lo siento por todo el rollo, pero es que es la primera vez que subo jejej
Respuesta
Con esas dudas ya estas suspendido, ya contarás
Puede, pero yo he preguntado para que me lo aclaren no para que me bajen más los ánimos. ¿Te importaría responder las preguntar por favor? La segunda no hace falta. Gracias
Por cierto, para responder esto.. no hace falta que respondas si apra ti esto es una respuesta de experto...
Tu az lo que te digan las señales, a veces te dicen que gires y ay una señal contradictoria.
De conductor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya ya ya lose, pero a mi lo que me preocupa es la primera duda, si el examinador no dice nada y yo estoy en una calle de 3 en la derecha y hay las marcas horizontales hacia la derecha, ¿qué debo interpretar? ¿Qué me ponga en el carril dl medio para seguir recto o que siga por el carril de la derecha?
Cambiate de carril que vaya recto, a no ser que te diga el examinador que te quedes o gires ala derecha
Pero que eso ya te lo indikan al coger la calle, en este caso av diagonal