¿Señal de linea continua en carretera?

Han asfaltado mi calle, pero no han dejado linea discontinua como señal de poder cruzar con coche desde mi salida de casa.

¿En otras si, porque sino conlleva peligro en la mia no?

¿Dónde acudo para que cambien esto?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo vado permanente en mi cochera y han pintado la línea de la carretera continua; antes estaba discontinua.

Como entro mi coche si hasta poniéndome en la parte de mi cochera, al girar para entrar, ¿voy a rebasarla seguro?

Respuesta
-1

Si tienes carne de conducir, sabrás que no puedes girar a izquierda o derecha, invadiendo el otro carril, para girar y entrar a un aparcamiento o garaje.

Debes entrar girando del carril en que esta la entrada del aparcamiento.

Las lineas de la calle, discontinuas, son para que un vehículo pueda rebasar a otro en el mismo sentido.

¿Qué todo el mundo lo hace sai? Si, pero cometiendo una infracción

-No se invade otro carril.

-Entro en el carril en el que esta la entrada de la "casa".

-Lo que hacen los demás y, mal hecho está, es su problema, y sus casas.

En la mía "al salir" -solo al salir- No hay discontinua, si en las demás?¿

Si no invades el otro carril, al girar para entrar a tu garaje, ¿entonces a que la pregunta? Para que quieres una linea discontinua o no, ¿si no la vas a a atravesar?