Coche recogido por la grúa.

El martes día 26 de julio, aparque mi coche en la calle Osiris de madrid. Lo aparque al lado izdo. De la calzada, en un zona donde no hay señal que lo prohíba y sin obstruir el paso a los demás coches, y cual no seria mi sorpresa que cuando salí de trabajar la grúa se lo había llevado, en compañía de otros tantos coches que estábamos en la misma calle. Debo decir que esta es una calle que solo tiene un sentido, y dos carriles, y no se si seria posible que por ese motivo se lo hayan llevado, el caso es que cuando me encontré con la "sorpresa", estuve mirando por toda la zona y no hay señales ni verticales ni horizontales de prohibido aparcar, con lo cual me sorprende aún mas, se que no había el rayado blanco de linea discontinua que se suele poner, pero tampoco estaba pintada la raya amarilla sobre el bordillo, así que no entiendo nada de nada, aparte de verlo como una táctica recaudatoria al máximo, ya que la bromita suele salir por 160 euros. Mas la multa. ¿Quisiera saber si puedo hacer algo y que?.

1 Respuesta

Respuesta

Saca fotos de la calle, y cuando tengas la multa, dirá exactamente la dirección que estaba tu coche, entonces reclamas adjuntando la foto de la calle sin prohibicion de aparcar.

Si, pero y lo de la grúa como lo reclamo????

Si tienes razón, la grúa la pagara el ayuntamiento

gracias hoy he hecho las fotos, y espero poder poner la reclamación antes de que venga la multa, ya que no es normal, lo que hacen, sin señal en ningún sitio y se pusieron las botas ya que recogieron mas de 15 coches en la misma calle.

Gracias, hoy he hecho las fotos, ya que como te dije, no hay ninguna señal de prohibición ni vertical ni horizontal, pero ese día se pusieron las botas ya que recogieron mas de 15 coches.