Oposiciones de repografía

Quiero presentarme a las oposiciones de auxiliar de reprografía del ayuntameniento de Girona, pero en el temario de la parte específica me pide muchas cosas que no se que decir como características de la impresión digital, resolución, velocidad, color, sistemas equipos, formatos papel, gestión de residuos. Si alguien me puede decir donde puedo encontrar esta información se lo agradecería muchor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que al ser una opo tan específica, deberás gastarte el dinero en cualquier tomo de librería (prueba en editorial MAD o CEP), o si conoces ha alguien que se haya preparado las de ordenanza o conserje, que te deje los apuntes, puesto que suele coincidir esa parte del temario.
Siento la tardanza, pero tengo problemas en mi equipo.
Gracias por la respuesta, ya me he comprado el libro pero no comenta nada de las especificaciones del puesto de trabajo como reciclaje de documentos, tipos de programas, color fotocopias y escaneos, si alguien sabe algo más sería de gran ayuda.