No podré ser policía no lo puedo pagar

Tengo 13 años estoy en españa desde hace casi dos años, soy venezolano vine con mi madre y estamos en la casa de un señor que nos acogió y quería ser Policía Nacional, lo de tener nacionalidad española no es un problema tengo 13 ahora y cuando tenga 18 creo que me la darán.

Mi madre y yo tenemos muy pocos recursos mi madre trabaja cuidando ancianos por 300 euros al mes así que somos pobres, y estamos en las islas Canarias y aquí no hay academias de policías ni nada de eso, están en la península ibérica(españa) así que tendría que mudarme allá para poder estudiarlo y claramente no será posible y no se que hacer, porque tampoco soy muy inteligente me cuesta mucho entender las cosas y casi suspende 2 de la eso, ahora pasé a 3 de la eso. Lo peor de todo es que aunque lograse estudiar en la academia y sacar mi título me destinarían a otro lugar de españa cualquier lugar así que tendrías que mudarme dos veces y veo eso un poco difícil, ¿eso me lo contó el hombre que nos acoge (su hermano es guardia civil) que me recomendarían hacer?

Porque ser policía es lo que quiero me encanta esa idea y no me gustaría acabar en un trabajo que no me guste.

Ah si también escuché que hay que pagar la academia y eran cerca de 3500 euros una buena cantidad.

2 respuestas

Respuesta

Para preparar el camino puede alistarse en la Legión, la UME o alguna unidad militar.

Respuesta

Me parece que con trece años te estas adelantando a los acontecimientos hasta llegar a ser mayor de edad . Hay personas que trabajan y estudian, yo te puedo hablar de alguien muy cercano que trabajaba, hizo Derecho y Empresariales en la Universidad Complutense Madrid. Luego opositò para el Estado y ahora es abogado. El que algo quiere algo le cuesta, si te lo propones lo conseguiras, para conseguir buenas notas tienes que estudiar, leer una y otra vez sin alzar la voz pero como si hablaras con los libros eso no falla.

¡Gracias! Creo que tienes razón

Animo y nunca pierdas la ilusion, solo te pongo un ejemplo ( Una mazana en un arbol alto no le llegas pero si te empeñas la manzana cae ) Mucha suerte .