Que bolsa de empleo publico regula el trabajo de administrativo en colegios

Me gustaría trabajar en un colegio o instituto en el departamento administrativo pero no sé dónde buscar la oposición, quiero decir no sé si depende de comunidad autónoma o de la propia localidad. Sé que también existen bolsas de empleo pero no sé exactamente cómo buscarla, ¿quiero decir sería una bolsa de empleo de administrativos así tal cual o hay una específica que sea administrativos en colegios públicos? Es que por más que busco no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

La competencia de educación está transferida a las CCAA, tendrias que opositar al cuerpo administrativo o auxiliar y después pedir la plaza en el colegio o instituto que te interese, si no consigues la plaza en tu 1er destino, podrás volver a intentarlo por concurso a los 2 años de haber aprobado.

En caso de participar en una bolsa de empleo de interinos de la CCAA, las plazas a cubrir serán las que te ofrezcan en toda la comunidad y todos los ámbitos sin que puedas elegir.